Gestoría expertos en trámites de Tráfico, Registros y Escrituras. Registro Civil Central. Gestoria online. Gestoría Madrid. Gestoría abierta sábados. Legalización de documentos extranjeros.

GESTIÓN EN CONSULADOS Y EMBAJADAS

GESTIONES DE DOCUMENTOS EN CONSULADOS Y EMBAJADAS DE MADRID
 
Gestión en Consulados y Embajadas: los documentos españoles una vez que han sido legalizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en el caso de ir destinados a un país no firmante del Convenio de La Haya para que tengan validez deben pasar a ser legalizados por los Consulados del país de destino.
 
Tramitamos las legalizaciones en los Consulados y Embajadas extranjeras en Madrid y una vez terminado el trámite de legalización del documento se lo remitimos por correo certificado o mensajería a su domicilio.Con nuestra experiencia de más de quince años en esta materia conseguirá la correcta legalización de sus documentos, ahorrándose tiempo y gastos innecesarios.
 
En estos casos, la gestión añadirá las tasas consulares de legalización de documentos que cada país aplica para esta materia.
 
Solicitud de visados de viaje en Consulados de Madrid, legalizaciones de documentos españoles para exportación (certificados de origen, packing list, facturas) que deben sellarse en el consulado, legalización ante el consulado de ese país en Madrid de documentos académicos españoles para poder estudiar o trabajar.
 
Para cualquier consulta, aclaración o solicitud contacte con nosotros.
 
Departamento de legalizaciones:
Teléfonos: 914012569/914021439

 

Legalizaciones de documentos

Doctor Esquerdo, 28- Bajo D
28028 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados