Gestoría expertos en trámites de Tráfico, Registros y Escrituras. Registro Civil Central. Gestoria online. Gestoría Madrid. Gestoría abierta sábados. Legalización de documentos extranjeros.

Quienes somos

 
UMA Asesores SL se creó en 1.999 por un grupo de profesionales jóvenes que, con formación jurídica, especialización y experiencia en varias ramas del ámbito empresarial y del automóvil, nos ha permitido ofrecer tanto a particulares, como a pequeñas, medianas y grandes empresas el servicio adecuado a sus necesidades.

Desde el inicio de sus actividades la filosofía del servicio prestado se fundamenta en la eficacia, la confianza y la profesionalidad de nuestras actuaciones.

Entendemos que cada cliente tiene sus necesidades e intentamos conseguir su plena satisfacción. Hasta ahora, lo hemos conseguido y pretendemos continuar así en el futuro.

Nosotros creemos en el trato personalizado, que otorga a esta profesión ese grado de confianza propio de nuestros servicios, y al mismo tiempo entendemos que las nuevas tecnologías permiten una rapidez y seguridad que deben compatibilizarse.

Nuestros sistemas de trabajo permiten, por una parte seguir con el trato personal en aquellos trámites que lo hacen necesario y, por otra parte, utilizamos los últimos medios tecnológicos que permiten ahorros de tiempo sin perder la calidad del servicio.

Contactar

Doctor Esquerdo, 28- Bajo D
28028 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados